PAW: informe de evaluación comparativa

Gracias a todas las asociaciones, educadores, veterinarios, investigadores, voluntarios y otros expertos por ayudarnos a comprender mejor la situación de la educación sobre el bienestar animal y la protección de los animales en cada país. Toda la información recopilada se sintetiza en el primer informe de evaluación comparativa de PAW.

El análisis comparativo pretende identificar la situación del enfoque escolar sobre el bienestar animal e incluir la situación general sobre los derechos de los animales y el enfoque de las personas en cada país.

Más en detalle, el informe de evaluación comparativa de PAW recoge las conclusiones del análisis de necesidades y la investigación llevada a cabo en Polonia, Grecia, España, Lituania y Macedonia del Norte y las presenta de forma coherente con consejos prácticos y ejemplos sobre las principales acciones necesarias para establecer la mejora de la concienciación sobre la protección del bienestar animal en todos estos países.

A continuación, el informe completo:

El apoyo de la Comisión Europea a la elaboración de esta publicación no constituye una aprobación de su contenido, que refleja únicamente las opiniones de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida [Número de proyecto: 2021-2-PL01-KA220-SCH-000049117]